Modelo de OnlyFans fue detenida por llevar cocaína en preservativo oculto dentro de su cuerpo

Una modelo de OnlyFans fue sorprendida introduciendo 5,6 gramos de cocaína en un festival de música en un preservativo anudado dentro de su vagina.

Grace Athanatos, de 24 años y originaria de Port Melbourne (Australia), fue detenida por perros detectores de drogas cuando intentaba introducir el paquete ilícito en el Marlo Music Festival, en el Parque Olímpico de Sídney, según el medio Daily Star.

Athanatos, que se hace llamar Grace Evelyn en las redes sociales, se declaró culpable de suministrar la droga (en cantidad inferior a la comercial), de acuerdo al Australian Daily Telegraph.

La joven se libró el lunes de una condena y de una multa en el Tribunal Local de Burwood, recibiendo en su lugar una orden de libertad condicional de doce meses.

En Instagram, Athanatos agradeció a su abogado por ayudarla a evitar una condena: “Un saludo enorme a mi salvador Ahmed Dib por ayudarme, honestamente un resultado tan increíble – altamente recomendado si alguna vez eres travieso como yo”.

Los documentos judiciales revelan que los perros empezaron a ladrar en los alrededores de Athanatos mientras ella esperaba para entrar en el festival, alrededor de las 21:00 horas del 14 de mayo, según Daily Star.

Los documentos también afirman que la estrella de OnlyFans empezó a llorar y a parecer “visiblemente alterada” cuando los agentes de policía pidieron registrarla.

Inmediatamente confesó que llevaba el botín de cocaína “internamente”.

Al ser interrogada, Athanatos dijo que era para compartirlo con amigos y que sólo había tomado “un trozo de cocaína”.

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Fuente: El Caribe

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *