Muere fanático al caer de escaleras en estadio de fútbol en Pittsburgh

Panorámica del juego entre los Steelers de Pittsburgh contra Patriots de Nueva Inglaterra, en el Acrisure Stadium en Pittsburgh, el domingo 18 de septiembre de 2022. El domingo 2 de octubre un aficionado murió en el hospital después de caer de las escaleras eléctricas, ser atendido en el lugar y trasladado en estado crítico al hospital (AP)

Un espectador que asistió el domingo al partido entre los Steelers de Pittsburgh y los Jets de Nueva York murió después de caer de las escaleras eléctricas del Acrisure Stadium.

El Departamento de Seguridad Pública de Pittsburgh informó que la policía y personal de servicios de emergencia alertaron que un hombre cayó alrededor de las 4:45 de la tarde, poco después del final del partido en que los Jets derrotaron 24-20 a los Steelers.

Paramédicos le brindaron atención médica en el lugar antes de trasladarlo al hospital en condición crítica, El hombre, cuya identidad no se dio a conocer, falleció poco después.

“Estamos conscientes del desafortunado incidente que ocurrió hoy dentro del Acrisure Stadium”, declararon los Steelers en un comunicado. “Estamos trabajando con las autoridades locales y ayudando en la investigación del caso. Mandamos nuestros pensamientos y oraciones a la familia del aficionado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *