Dominicana Agrede con varias heridas Punzantes a otra mujer nacional Haitiana

En la tarde de hoy se produjo un incidente entre dos mujeres, una de nacionalidad haitiana y otra de nacionalidad dominicana, resultando la mujer haitiana con heridas graves, el hecho se produjo en el sector el Cortecito de Bávaro.

En hora del medio día en este incidente la dominicana Yessenia García, la cual se dedica a la prostitución en esta zona de Bávaro, fue detenida por el hecho de agredir con una tijera a la nombrada Joseph Waldine, de nacionalidad haitiana de 33 años, pasaporte no. R10256275, residente en Friusa.


Refiere la agredida que alrededor de las 12:15 Pm, mientras se encontraba laborando en el Gifshop Big Dream, el cual es de su propiedad, ubicado en el área cercana a la playa de el Cortecito, se originó una discusión entre otra persona y su agresora, por lo que esta intervino para que dejarán de discutir.


Yessenia, sin mediar palabras la atacó con una tijera que portaba, ocasionándole herida punzante en hemitórax izquierdo, por lo que de inmediato varios de los vendedores empleados de las tiendas circundantes atacaron a la agresora para lograr detenerla.


A Yesenia le ocasionaron trauma contuso del hombro derecho, trauma craneal y laceraciones múltiples, según diagnósticos médicos expedidos.
La agredida fue conducida por una ambulancia del 911 al Hospital Público de Higüey, en cuanto a la agresora se encuentra en Politur Bávaro para ser remitida al DICRIM, para los fines correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.