Nacho compra el 50 % de acciones de aerolínea venezolana que vuela a República Dominicana

A través de redes sociales, el cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, reveló a sus seguidores que invirtió en la aerolínea venezolana Turpial, al comprar el 50 % de las acciones y que por ello, ofrecerá un gran descuento a sus fanáticos que elijan viajar con esta línea aérea.

Como relata el medio internacional “americateve.com” el cantautor explicó que el 24 de septiembre tiene un concierto en la isla de Margarita, Venezuela, y por ello hará una oferta especial “Hice un acuerdo con mis amigos de Turpial Airlines, yo me voy a encargar de pagar parte de sus pasajes si usted se va hoy con Turpial Airlines, usted pide la tarifa Nacho y va a pagar para Margarita hoy 11, y el próximo domingo 18 van a pagar solamente 37 dólares por el pasaje, el resto lo cubro yo”.

Asimismo, indicó que su tarifa de descuento también incluye otros destinos como Santo Domingo, Punta Cana, Panamá, entre otros. 

En marzo de 2017, Chino & Nacho anunciaron que se tomaría un descanso como dúo. Nacho confesó que el deseo de pasar más tiempo con su familia fue la razón principal de la decisión.

Firmó un contrato con la disquera Universal Music, para continuar su carrera como solista. Además, firmó un acuerdo como ejecutivo de la música, para ayudar en la búsqueda de nuevos talentos y brindarles la oportunidad de que se den a conocer.

El 14 de abril de ese año, se hizo público el video musical de su primer sencillo como solista, titulado «Báilame», siendo certificado de oro en Estados Unidos. El 16 de noviembre ganó un Latin Grammy por el álbum Babies, de Marc Anthony, el cual fue producido para los niños y niñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.