Nasir, en 'First Dates': "Busco a una mujer sencilla que aguante a un ególatra como yo"

«Puedo ser o no un egocéntrico, porque no comprendo el pensamiento de las personas y lo que intento es adaptarlo a lo que yo normalmente siento porque es lo que he aprendido», afirmó Nasir en su presentación en First Dates este lunes.

El comensal consiguió sorprender a Carlos Sobera con lo que quería estudiar, túneles cuánticos en el ADN, algo que dejó sin palabras al presentador.

«Mi objetivo es alargar la vida de las personas para que se den cuenta del gran error que es ser inmortal«, le explicó. Y añadió que le gustaría vivir en Australia: «La principal razón es que tiene cocodrilos de agua salada».

«Quiero conocer a una persona con la que pueda hablar, soltarle datos random y que no tenga conversaciones banales. Me da igual el físico, pero sí quiero a alguien que se dé cuenta de que soy un flipado y que me lo diga», admitió Nasir.

Su cita fue Indira: «Soy una persona muy sencilla y tengo el mecanismo de un chupete. Eso sí, me puedes llevar a cualquier sitio porque soy polifacética e intensa», comentó.

Los dos se sorprendieron al saber que eran biólogos y que ella, aunque daba clases a niños, estaba estudiando un máster y le gustaba todo lo relacionado con la genética.

Durante la cena siguieron hablando de su profesión, pero también de sus aficiones o gustos, averiguando que quizá no estaban destinados para ser una pareja, sino solo amigos.

«Busco a una persona sencilla, que no busque la riqueza sino estar bien. Me gusta la simplicidad y que, de verdad, sea capaz de aguantar a un ególatra como yo«, admitió Nasir.

Al final, él no quiso tener una segunda cita amorosa, «pero sí como colegas». Indira, por su parte, no quiso volver a quedar: «Como pareja no pegamos ni con cola».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE