¡Omg! El vestido que usó JLo durante sus vacaciones en Italia ahora solo cuesta $100

Es imposible olvidar que este verano Jennifer López finalmente se casó con el amor de su vida, el actor Ben Affleck, primero en Las Vegas y luego en una elaborada y sofisticada celebración en Savannah, Georgia. Unos días después de ese increíble fin de semana, la pareja se fue a Europa dónde Affleck tenía un compromiso laboral y de paso aprovecharon para tener una pequeña luna de miel. 

Durante esos días, en los que estuvieron juntos en París y en Italia lo que más nos encantó fue ver los espectaculares looks que llevó la cantante y los cuales al parecer costaron una fortuna. Durante los primeros días de su llegada a París, vimos a López portando femeninos vestidos que la hacían lucir como toda una princesa.

En una de las primeras imágenes que vimos a la pareja, la artista llevaba un traje rojo con escote profundo que la hacía lucir muy elegante. La pieza es de la marca Forte Forte y cuesta $775. Las altísimas sandalias de plataforma que llevó son de Andrea Wazen y cuestan $620. Luego la vimos con un vestido negro más casual y fresco, también de Forte Forte que combinó con un minibolso tipo caja, de Valentino, cuyo precio es de $2,700. 

Otro de los looks que le fascinó a sus seguidores fue el vestido maxi con estampado floral, de Gucci el cual cuesta nada menos que $10,500. Por suerte, López también eligió algunas piezas con precios más asequibles como el vestido amarillo con los hombros al descubierto y cutouts de la marca Farm Rio, el cual en ese momento costaba $200.

Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez; vestido amarillo
Vestido de JLo

Ahora la hermosa y femenina pieza está en descuento y la puedes obtener por solo $100 en saksfifthavenue.com, lo que quiere decir que puedes lucir como la artista sin tener que gastar una fortuna. Eso sí, tienes que correr a comprarlo porque estamos seguras de que se venderá como pan caliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *