Padres quieren a Juan Soto ¿un compañero para Tatis Jr?

Juan Soto se ha convertido en el nombre más importante de la Major League Baseball (MLB) de cara a la fecha límite de cambios. Es un hecho que Washington Nationals se desprenderá de él, luego de dar muchos indicios de que la relación está rota.

El dominicano es una de las grandes estrellas de la liga. Con tan solo 23 años ya ha acumulado 118 cuadrangulares, 566 imparables y 357 carreras impulsadas, siendo campeón de la Serie Mundial en el 2019 con la franquicia de la capital estadounidense.

Quienes aparecen como los favoritos para llevarse a Soto es uno de los equipos que más necesita comprar de cara al deadline: San Diego Padres. El equipo del también dominicano Fernando Tatis Jr. es, según reportes, el favorito para quedarse con el ganador del Home Run Derby de este año. Conoce su valor en esta nota.

¿JUAN SOTO A SAN DIEGO PADRES?

Según pudo saber Buster Olney de la cadena ESPN, San Diego Padres se encuentra en el asiento conductor dentro de las ofertas por la superestrella de Washington Nationals, Juan Soto. Pero, ¿Cuál es el precio a pagar por alguien que está quebrando récords casi de manera constante?

Obviamente, el valor es alto. Y un equipo como Nationals buscará talento cercano al nivel de mayores luego de tener una increíble temporada 2019 que terminó con la obtención del título de Serie Mundial, con un plantel que, obviamente, dista mucho del actual.

Según un reporte de Héctor Gómez, vía una fuente de MLB, Padres enviaría a tres talentos jóvenes de grandes ligas (el parador en corto CJ Abrams y los lanzadores zurdos Mackenzie Gore y Adrián Morejón), además de dos de sus prospectos top 30 en los jardínes: Joshua Mears (#8, High-A) y Robert Hasell III (#23, High-A)

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Fuente: El Caribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.