Palacio no informa dónde está Abinader

El país desconoce si el presidente Luis Abinader permanece en Estados Unidos o si regresó tras cumplir su compromiso en la cumbre de las Américas, en Los Ángeles.

A las 6:00 de la tarde la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia no había informado sobre si Abinader regresó o no.

Periodistas que cubrieron la cumbre de Las Américas en Los Ángeles dijeron que concluida su participación el jefe de Estado salió.

Al preguntarle a Homero Figueroa, vocero de Gobierno, sobre la llegada del mandatario al país, este dijo que oportunamente “Jorgito” (Jorge Taveras) enviaría una nota a los medios.

El pasado viernes el mandatario dominicano participó en la Segunda Sesión Plenaria de Jefes de Estado y de Gobierno. En la tarde de ese día el gobernante tuvo la intervención en la “Mesa Redonda de Líderes, Jefes de Estado y de Gobierno” con la sociedad civil, sector privado y representantes de los jóvenes, así como también una reunión sobre la Gobernabilidad Democrática contra la Corrupción.

Se reunió con el primer ministro haitiano, Ariel Henry, y el primer ministro canadiense Justin Trudeau, así como con otros mandatarios y jefes de Gobierno, se llevaron a cabo en el marco de las plenarias del evento.

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Fuente: El Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *