Paris Hilton se convierte en madre por vientre de alquiler

Paris Hilton acaba de cumplir uno de sus sueños. La empresaria y modelo utilizó sus redes sociales para compartir la feliz noticia de que ella y su esposo, Carter Reum, ya son padres.

«Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras», escribió acompañado de una foto en la que sostiene la mano de su bebé. De acuerdo con la revista People, el infante habría venido al mundo por vientre de alquiler, dado que la socialité de 41 años tenía problemas para quedar embarazada.

«Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado», refirió Paris a la revista. «Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones explotan de amor por nuestro bebé», agregó.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que se trata de un niño. Este es el primer hijo de Paris y el segundo de Carter, quien comparte una hija de 10 años con la estrella de reality Laura Bellizzi.

El año pasado, la modelo manifestó su deseo de ser madre y reveló que había iniciado el proceso de fecundación in vitro durante la pandemia de COVID-19. 

“Empezamos a hacerlo a los pocos meses, porque el mundo estaba clausurado. Sabíamos que queríamos formar una familia y pensé: ‘Es el momento perfecto’. Normalmente, estoy en un avión 250 días al año, así que vamos tener todos los óvulos almacenados y listos”, indicó.

Paris Hilton le dio el “sí quiero” a Carter Reum en los jardines de la mansión familiar de los Hilton en Bel-Air (Los Ángeles) en noviembre de 2021. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *