Paro de Transportistas En VIVO: Continúan los bloqueos de carreteras en diversas regiones del país

400 mil camiones detenidos por paro

Javier Marquese, presidente de la Unión Nacional de Transportistas de Carga (UNT), declaró en Panamericana TV que cerca de 400 mil camiones a nivel nacional están participando en esta huelga nacional.

Entre las principales demandas que exigen los transportistas es la regulación del precio de combustibles. “Nosotros somos de los pocos países que pagan más de 5 dólares por galón y no se justifica”, expresó.

Paro de transportistas: transporte de carga pesada y buses interprovinciales acatan protesta.Paro de transportistas: transporte de carga pesada y buses interprovinciales acatan protesta.

07:39 HsHOY

Inicio de Huelga indefinida de transportistas

El gremio de transporte de carga pesada e interprovincial iniciaron a las 00:00 horas de este martes 22 de noviembre un paro indefinida, solicitando al Ministerio de Transportes y Comunicaciones que atiendan sus demandas.

Provincias como Abancay, Cusco, Arequipa, Ayacucho, Puno fueron las primeras ciudades en acatar la medida de fuerza. Muchas personas se quedaron varadas en los terminales, ya que ante el bloqueo de carreteras muchos no pudieron llegar a Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *