PETRONAN inaugura la estación de combustibles Macao y parador

Macao, Punta Cana, La Altagracia, R.D.- Petróleos Nacionales (PETRONAN) inauguró su nueva estación de combustible Petronan perteneciente a la provincia La Altagracia, en Macao, la cual además contó con la apertura del Gran Parador Larimar a los fines de ofertar amplia variedad gastronómica.

El acto inaugural dio inicio con la bendición del Padre Joaquín Mercedes de la Parroquia San Miguel Arcángel, destacando la importancia de la familia y el papel que juega en la sociedad, la Arq. Joanda Espaillat vice presidenta Petronan explicó en entrevistas previas sobre el gran crecimiento que han tenido en la Región Este, además hicieron acto de presencia personalidades y autoridades de la zona, empresarios y relacionados, tales como el diputado electo el Sr. Carlos de Pérez; la Vicealcaldesa de Verón-Punta Cana la Sra. Aracelys Valdéz: el regidor electo Sr. Dionisio López; Dr. Rafael Polanco, Ing. Ovalles y el Ing Espaillat miembros del Consejo directivo de Petronan; Víctor Dumé, ejecutivo Fundación AIB; Fernando Placeres, Dir. Grupo de Medios Punta Cana; Franklin de la Cruz, Víctor Ramón Rosa, y Renan Delgado, director y locutores de Punta Cana Hits, y comunicadores Willy Pizarro, Engel Adames, Madelyn Harrigan y Genaro Peguero.

Esta nueva estación cuenta con una amplia, moderna y segura infraestructura acorde a los nuevos tiempos la cual ocupa un área de más de 7,000 metros cuadrados, con una capacidad de más de 40 parqueos disponibles, donde encontrarán servicios básicos de agua y aire, limpieza de cristales y chequeo de su vehículo 24 horas.

Por otra parte, Petronan Macao aloja el Parador Larimar, el cual cuenta con un impresionante restaurante con una gran variedad de exquisitos platos criollos e internacionales siendo la especialidad de la casa las costillas a la leña diseñado para toda la familia, y la tienda de conveniencia B Mark, donde encontrarán diferentes productos y servicios de forma rápida y práctica.

Representantes del consejo Administrativo de PETRONAN y su propietario el Sr. Rafael Ramos y su hija Yasmín Ramos, expresaron su satisfacción en poder contribuir en el crecimiento económico del país, brindando instalaciones a la altura de la zona de Punta Cana y reiterando su compromiso con la garantía de calidad y cantidad en sus operaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE