Plazas comerciales también abandonadas para la recogida de basura en distrito turístico

Vivimos en un distrito, considerado como turístico, ya que las cadenas hoteleras mas grandes del mundo, tienen sus hoteles en esta zona de Bávaro y Punta Cana, y confirmado por el Ministerio de Turismo local y de otros paises, somos el destino que mayor cantidad de turistas recibe mes tras mes.

Pero lamentablemente, pasearse por algunos sectores, en especial de Verón y Bávaro, deja mucho que desear el ver el acumulo de basura que en muchas ocasiones se avistan a simple vista, debido a que la frecuencia de los camiones recolectores de basura del Ayuntamiento, no brindan el servicio adecuado.

Pero lo peor del caso es el hecho de encontrarse con toda esta basura acumulada, de varios días, en plazas comerciales, que en múltiples ocasiones, son visitadas por extranjeros que se hospedan en esta zona.

Son muchas las razones que el Ayuntamiento alega con respecto a este tema, los mas comunes son, que los camiones están dañados, que no hay presupuesto suficiente para combustible, etc., etc.

Pero entendemos que, como principal destino turístico del pais, y el que mas aporta en cuanto al PIB al estado dominicano en ese renglón, nos merecemos un mejor trato y una mejor suerte.

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Estas informaciones les llegan gracias a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *