Plus Ultra volará al Caribe con uno de los principales mayoristas polacos

Plus Ultra Líneas Aéreas ha firmado un importante contrato con Rainbow, uno de los principales mayoristas polacos. La aerolínea española basará un avión Airbus A330-200 en Polonia, durante todo este invierno, para operar desde los aeropuertos de Varsovia y Katowice al Caribe: Isla de Margarita, Venezuela, y Varadero, Cuba.

La aerolínea ha programado durante la temporada 132 vuelos durante el periodo, en el marco de este contrato. Actualmente, la compañía está operando 32 vuelos semanales regulares a Lima, Caracas, Bogotá, Cartagena de Indias y Malabo.

Volotea operará vuelos al Caribe desde Polonia para Rainvow

Plus Ultra ha sido elegida entre varias compañías que pujaban por ese importante contrato con Rainbow (Fuente: Plus Ultra Líneas Aéreas)

Julio Martínez Sola, presidente de Plus Ultra Líneas Aéreas, ha destacado el hecho de que la aerolínea haya sido elegida entre varias compañías que pujaban por este importante contrato, una operación con la que inicia una alianza para operar otros destinos en el verano del 2024.

«La línea de negocio de ACMI/CHARTER supone el 25% de los ingresos de la compañía y optimiza toda nuestra flota y tripulaciones», ha agregado Martínez Sola

Plus Ultra Líneas Aéreas opera seis aeronaves, cinco A330 y un A340, incorporándose, en el próximo año 2024, dos nuevos aviones A330, cumpliendo así con su plan de transición ecológica.

Otras noticias de nuevas rutas aéreas:

La ruta Madrid-Buenos Aires, entre los proyectos de Plus Ultra para 2024

Iberia Express: 22 destinos y fuerte apuesta internacional

Vueling ofrecerá nueva ruta desde España a un popular destino en Egipto

Nueva ruta que conectará Barcelona con la ciudad de Papá Noel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE