«Policía esta cometiendo muchos abusos contra ciudadanos en Higüey», Edward De La Cruz, Pdte. Junta Vecinos Los Platanitos

El Presidente Junta Vecinos sector Los Platanitos, en Higüey, Edward De La Cruz, denuncia abusos por parte de la Policía Nacional en la zona, refiere que en la noche de ayer, alrededor de las 10 PM, un contingente policial maltrato y golpeo a un ciudadano, de manera injusta e irresponsable, ante la mirada de todos los munícipes que salieron a presenciar de que se trataba.

Expreso que cuando fue a intervenir en favor del joven, simplemente intentaron llevárselo detenido también, ante lo cual se negó, presentando su carnet que lo acredita como el presidente de la Junta de Vecinos del sector.

Hasta el momento, el ciudadano golpeado se mantiene detenido, y según refiere De La Cruz, aparentemente tiene una pierna fracturada, producto de los golpes recibidos por parte de los agentes del orden, ante lo cual expuso la queja de que, «Si ya una persona esta esposada, no hay necesidad de golpearlo ni maltratarlo, aun sea un delincuente».

Esta información nos la hace llegar el colega de La Prensa en Higüey, Noel Rodríguez.

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Estas informaciones les llegan gracias a

a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *