Policía Nacional en demarcación turística Verón, Bávaro y Punta Cana, con trabajo efectivo

Bávaro, La Altagracia. La labor desarrollada en conjunto, por la Policía Preventiva, Dicrim y la Fiscalía de la demarcación turística de Verón, Bávaro, Punta Cana, está arrojando sus resultados positivos.

En un recorrido que este medio realizara en los destacamentos de Verón, Punta Cana, y en la localidad de La Ceiba, pudimos comprobar la situación de paz y tranquilidad que se vive en las diferentes zonas de este distrito municipal de la provincia La Altagracia.

Los destacamentos no se encuentran abarrotados de personas, como en otros lugares de nuestro país, ya que, el trabajo constante de la institución policial, mantiene alejados a los delincuentes, y un índice sumamente bajo en ese sentido. Una labor extraordinaria que viene haciendo en ese sentido el Tte. Coronel Betances, como comandante policial de esta demarcación, como el coronel Gil, en La Ceiba, quienes literalmente mantienen “a raya” la delincuencia.

Esto permite que los ciudadanos que vivimos acá, podamos caminar sin temor, a cualquier hora del día, ya que la vigilancia policial se mantiene siempre activa por todas partes.

Lo propio ocurre con el Dicrim, departamento investigativo de crímenes y delitos de la policía, que tan pronto una alerta o una orden de captura es emitida, las investigaciones y el trabajo rápido y efectivo de los agentes que comanda el Mayor Báez Infante, dan con la solución del caso, y la captura de los malhechores en forma rápida y eficaz.

Lo mas importante de todo esto, es la tranquilidad y sosiego que esto brinda a los visitantes extranjeros que llenan nuestros hoteles de la zona como turistas, quienes se sienten confiados y seguros de poder caminar por todas partes, sin temor a ser atracados.

Videos adjuntos:

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Estas informaciones les llegan gracias a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.