Policía Preventiva Verón, Punta Cana muestra avances con dispositivo de depuración

La policía preventiva, en la demarcación turística de Verón, Bávaro y Punta Cana, demostró el avance que ha logrado en el aspecto de depuración de personas en las labores de patrullaje que realiza en toda esta zona, con el dispositivo DEBI, que es una aplicación montada en teléfonos inteligentes, asignados a todas las patrullas.

Con este dispositivo, la PN preventiva se ahorra el hecho de tener que apresar a personas para que posteriormente sean depuradas en el destacamento, ya que las mismas, son depuradas en momento mismo que los paran en las calles mientras están patrullando.

El sistema funciona con varias vertientes, como son, identificación por foto, por cedula, también se utiliza en la depuración de vehículos con el numero de placa o el chasis de una motocicleta, otro aspecto que resalta también es el de porte de armas.

Varios colores dan a entender a los agentes la condición o status del individuo o vehículo requisado por el sistema, los colores varían de acuerdo al procesamiento de datos de la persona, son verde, amarillo, rojo y gris los colores que arroja el dispositivo, dependiendo de la situación del ciudadano.

Video con las explicaciones detalladas de como funciona DEBI por parte de agentes del destacamento Verón, Punta Cana.

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Estas informaciones les llegan gracias a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.