Policía Preventiva y Dicrim en Verón, Punta Cana mantienen «limpias» las calles

En un trabajo conjunto que realizan tanto la Policía Preventiva, Dicrim y la Fiscalía de Verón, Punta Cana, mantienen un control casi absoluto de las calles de esta demarcación.

Con operativos constantes, conjuntamente con la Fiscalía de acompañante, están «limpiando» zonas que en semanas anteriores eran un enorme peligro transitarlas por la cantidad de atracos y fechorías que allí se realizaban.

Es frecuente, al visitar el destacamento policial de Verón, Punta Cana, ver llegar las unidades policiales llenas de detenidos, que son depurados de manera inmediata y eficaz por la Fiscalía, para determinar si son presuntos delincuentes, para que, en caso contrario, son despachados inmediatamente.

Recorrer algunas calles de Verón, en especial la carretera Verón, Punta Cana, en las inmediaciones del Cruce de Cristinita, a altas horas de la noche, se puede notar que están prácticamente vacías y con poco transito de vehículos y de personas deambulando por esos alrededores, esto debido a la constante presencia de la policía en la zona, lo cual mantiene, de una forma u otra, alejados a los delincuentes.

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Estas informaciones les llegan gracias a

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *