Presidente Abinader realiza visita sorpresa a Higüey para inaugurar planta de pesaje para la basura

El Presidente de la republica, Luis Abinader, se presento de manera prácticamente de manera sorpresiva, en el día de hoy, próximo al mediodía al municipio de Higüey, provincia La Altagracia, a dejar inaugurada una planta para el pesaje de la basura de esta provincia, y donde, informes preliminares dicen que ni la señora Gobernadora de la provincia sabia de esta visita.

El mandatario fue recibido por el Alcalde del municipio, Rafael Duluc (Cholitin), y algunos representantes del cabildo y la Sala Capitular.

Con esta inauguración de la planta de pesaje, que esta ubicada en la sección Jobo Dulce, de Higüey, se deja establecido el hecho de que el Vertedero de Guiri Gui, donde se lleva la basura de este Distrito Municipal de Verón, Punta Cana, quedaría cerrado y su funcionamiento estará ubicado en esta nueva planta de pesaje inaugurada en el día de hoy.

Muchas controversias de parte de los munícipes, en especial los de La Otra Banda, quienes se mantienen totalmente opuestos a todo esto, ya que entienden que les va a afectar significativamente de muchas maneras.

Esta mañana, tuvimos la participación vía telefónica, en el programa radial Good Morning Bávaro, que se transmite de lunes a viernes, de 7 a 9 Am, por Punta Cana Hits, 89.9 FM, de representantes de los diferentes sectores que participan en esta situación que ahora se presenta en la provincia La Altagracia con la recogida y deposito final de la basura de dicha demarcación del Este del pais, entre los mismos están las declaraciones del Director Distrital del Ayuntamiento Verón, Punta Cana, Ramon Ramírez (Manolito).

Detalles en los videos adjuntos.

Parte de las informaciones y fotos cortesía del colega de La Prensa en Higüey, Noel Rodríguez.

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Estas informaciones les llegan gracias a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.