¿Quién es Miss Nepal? La candidata talla grande que rompió en la preliminar de Miss Universo

Empezó el conteo regresivo para conocer a Miss Universo 2023. La noche de este miércoles las 85 candidatas de los diferentes países y territorios autónomos compitieron en la ronda preliminar de la edición 72 del concurso en donde debían impresionar a los jueces para poder clasificar a la gala final.

Una de las representantes que logró acaparar la atención anoche por su pasarela, actitud y seguridad en sí misma fue Miss Nepal. Ella es la única candidata de esta edición que desafía las normas establecidas en los concursos de belleza al ser de talla grande. 

¿Quién es Miss Nepal?

Su nombre es Jane Dipika Garrett, tiene 22 años y es enfermera, empresaria y modelo. Fue cornada como la máxima belleza de su país en septiembre. En el concurso expresó su compromiso con las mujeres que enfrentan desafíos como el aumento de peso y los problemas hormonales. 

Ella defiende la idea de que la belleza no tiene un único molde y que cada mujer es bella tal como es. «Lucho para bajar de peso, pero lucho para abrazarme a mí misma y aceptar quien soy», dijo en una entrevista con el medio «El Tiempo».

Expandir imagenhttps://resources.diariolibre.com/images/2023/11/16/miss-nepal-2.jpeg
Infografía
Miss Nepal en traje de gala. (CORTESÍA MISS UNIVERSO)

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 100 mil seguidores, comparte mensajes para empoderar a las mujeres de todo el mundo. Durante estos días, ha mostrado a través de la red social todo lo relacionado a su paso por el Miss Universo, recibiendo múltiples comentarios en apoyo. 

“Por fin una mujer real”, “Una actitud tan grande que dejó pegadas a muchas”, “Me encanta! Por favor, háganla la próxima Miss Universo”, son algunos de los cometarios que pueden leerse en sus publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE