Raquel Peña participará en Foro de Davos y Fitur 2023

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, viajará este viernes a Davos, Suiza, para participar en las actividades de debates en materia de economía y asuntos globales que se desarrollarán en la Reunión Anual del Foro Económico Mundial 2023.

De acuerdo a una nota de prensa enviada por la Presidencia de la República, Peña saldrá del país este viernes por el aeropuerto de Punta Cana y tiene programado arribar a Zurich, Suiza, en horas de la tarde.

Agenda

El sábado 14, a partir de las 10:00 de la mañana, la vicemandataria tendrá un encuentro con la comunidad dominicana, en Zurich, Suiza, mientras que el domingo 15 se trasladará a Davos para iniciar el lunes su agenda en la sede de Foro Económico Mundial.

Peña tiene programado reuniones bilaterales con importantes entes internacionales y sesiones de eventos con empresarios, académicos y representantes de Estados, detalla la nota de prensa.

Dentro de las actividades, participará en diversos paneles, entre ellos “Acelerando la paridad de género en STEM” y “Liderando viajes y turismo responsables”, entre otros.

En tanto, el miércoles 18, será panelista junto al presidente de Costa Rica, Rodrigo Chávez Robles; al presidente de la República de Ecuador, Guillermo Lasso Mendoza, y al presidente de Colombia, Gustavo Petro Urrego, en el panel de “Liderazgo para América Latina”.

Luego el jueves 19, la funcionaria se trasladará a Madrid, donde participará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur). Además, asistirá a la actividad del Banco de Reservas y el Ministerio de Turismo denominada “Dominicana Inmersiva”, y también a la presentación del Proyecto Turístico Punta Bergantín, el cual pretende relanzar el destino de Puerto Plata. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE