Cap Cana y la Cervecería Nacional Dominicana firmaron alianza: Programa Recicla 100+

Punta Cana Hits agradece por la invitación a ser participe del interesante acuerdo donde se tomarán acciones para fortalecer el medio ambiente, en el cual Cap Cana y la Cervecería Nacional Dominicana firmaron una alianza que incorpora el programa Recicla 100+ de la casa cervecera dentro del destino hotelero, turístico y residencial. A través de este acuerdo, las botellas plásticas PET que se utilizan dentro de la ciudad destino serán compactadas por la Fundación Cap Cana, para luego ser procesadas y recicladas por Cervecería como parte de su programa Recicla 100+.

La actividad estuvo presidida por Fernando Hazoury, Presidente del Consejo de Administración de Cap Cana y Jorge Subero Medina, Presidente Ejecutivo, junto a los principales ejecutivos de Cervecería, Señor Marcio Julián, Director General de Cervecería y el Sr. Johan González, Director Legal y de Asuntos Corporativos.

Punta Cana Hits felicita a Cap cana Ciudad destino modelo en el mundo y al mismo tiempo aplaudimos y nos sumamos a tan importante iniciativa para mejorar el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *