República Dominicana es reconocida por Francia e Italia, por excelente trabajo en turismo

Santo Domingo.- El turismo dominicano continúa cosechando éxitos internacionales, al recibir dos importantes premios en Francia e Italia por su excelente recuperación.

En el marco de la IFTM TOP RESA, la principal feria de negocios en Francia, que reúne cada año a los principales sectores de la industria leisure, viajes de negocios, MICE y grupos, el Ministro David Collado recibió un reconocimiento por la recuperación de República Dominicana y debido a su manejo de pandemia, así como un exitoso año turístico como primer destino en ventas por paquete larga distancia en Francia.

El presidente de Les Entreprises du Voyage, Jean Pierre Mas, hizo entrega de la distinción a Collado, tras destacar que es el primer reconocimiento que se realiza a un país.

es Entreprises du Voyage es la asociación más grande de Europa, que reúne a 3,500 agentes de viaje.

Asimismo, en Italia, el presidente de Astoi, Pier Ezhaya, otorgó a República Dominicana trofeo de honor 2022 por su gestión ejemplar de la crisis del COVID-19. Astoi representa el 90 % del volumen total del facturado de los turoperadores.

El Ministro Collado agradeció los reconocimientos a nombre del Gobierno dominicano y dijo que República Dominicana sigue trabajando para fortalecer y diversificar su oferta turística a nivel mundial.

https://presidencia.gob.do/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *