Restos de Orlando Jorge Mera serán expuestos este martes

La familia Jorge Mera y Villegas informan que las honras fúnebres de Orlando Jorge Mera iniciarán este martes 7 de junio a las 12:30pm. Los actos iniciarán con una Misa de Cuerpo presente en la Capilla del Palacio Nacional de la República Dominicana.

Luego sus restos serán trasladados a la Funeraria Blandino en la avenida Abraham Lincoln, para ser expuestos al público a partir de las 2:00pm.

El miércoles 8 de junio a la 1:00pm, se le rendirá homenaje por su trayectoria política y sus aportes a la sociedad dominicana en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Desde allí partirán hacía el Parque Cementerio Puerta del Cielo, para darle el último adiós.

El presidente Luis Abinader declaró tres días de luto nacional: 7, 8 y 9 de junio tras el asesinato de Orlando Jorge Mera. Asimismo, instruyó rendir los honores militares y ondear la bandera a media asta en los recintos militares y edificios públicos.

“Lamento profundamente el fallecimiento de mi buen amigo, nuestro ministro, Orlando Jorge Mera. Mis más sinceras condolencias a su esposa Patricia y a sus hijos Orlando y Patricia Victoria. Descansa en paz, querido amigo”, dijo el presidente de la República.

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Fuente: El Caribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.