Roc Hotels crece en Cuba de la mano del grupo Gaviota

La cadena mallorquina Roc Hotels y el grupo cubano Gaviota firmaron un contrato de administración y comercialización hotelera, para un hotel 5 estrellas ubicado en Cayo Santa María (centro de Cuba). Está previsto que el establecimiento abra sus puertas el 27 de enero.

Según informaron ambas partes en un comunicado, el hotel, antes llamado Ocean Casa del Mar, operará como Roc Casa del Mar. El establecimiento se encuentra en primera línea de mar y tiene acceso a la playa de Cayo Santa María.

El resort había inaugurado en 2016 de la mano de H10 Hotels, como publicaba HOSTELTUR. El establecimiento cuenta con 800 habitaciones, ocho restaurantes, 10 bares, piscinas, salones de reuniones, teatro y gimnasio. Con su reapertura se implementará el servicio Excelsior Club, exclusivo de Roc Hotels.

Al mismo tiempo que se anunció esta nueva apertura, el grupo turístico Gaviota y Roc Hotels comunicaron la cancelación del contrato de administración de un hotel en Lagunas del Mar (también en Cayo Santa María) y que no pudo ser inaugurado debido a la pandemia de covid-19, informó la agencia estatal Prensa Latina.

Más información sobre Roc Lagunas del Mar

Roc Hotels sumará su quinto hotel en operación en Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE