Rubby Pérez y Sergio Vargas “Merengueros” en Hard Rock Santo Domingo

Santo Domingo, D. N.- Los amantes del merengue tienen una cita imperdible en Hard Rock de Santo Domingo con Ruby Pérez y Sergio Vargas, dos leyendas vivientes del género, que se unen en el concierto “Merengueros”, este viernes 21 de Junio 2024 a las 10:00 de la noche, en un espectacular encuentro que promete ser una noche llena de ritmo y alegría, bajo la producción de Alberto Cruz Management.

Ambos artistas, reconocidos internacionalmente por su talento y trayectoria, ofrecerán lo mejor de su repertorio en un ambiente único y lleno de energía. Desde clásicos inolvidables hasta sus últimos éxitos, «Merengueros” promete ser una experiencia inigualable para todos los asistentes,

“No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la música que mueve a todo el Caribe. La cita es a las 10:00 PM en Hard Rock, Santo Domingo. ¡Prepárate para bailar y cantar con Ruby Pérez y Sergio Vargas en una noche que quedará grabada en tu memoria!”, puntualizó el empresario artístico Alberto Cruz, quien aseguró, que será un evento de calidad.

Tanto Rubby Pérez, como Sergio Vargas, interpretarán todas las canciones que han sido éxito desde su inicio de su carrera y que aun el día de hoy sigue en el gusto pulular, en un escenario con luces, sonidos y pantallas que hacen del escenario un espectáculo con la tecnología de punta a utilizar.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE