La actriz y cantante Jennifer López finalizó recientemente el rodaje de su próxima película, «Office Romance», en el destino turístico de Samaná, República Dominicana.
Acompañada por el actor británico Brett Goldstein, conocido por su papel en la serie «Ted Lasso», y bajo la dirección de Ol Parker, esta producción marca una nueva colaboración de López con Netflix.
Aunque los detalles oficiales del rodaje se han mantenido en reserva, la propia artista compartió imágenes desde nuestro país en el marco de la celebración del Día de las Madres en Estados Unidos. Una fuente vinculada al equipo confirmó a medios locales que el rodaje finalizó el pasado martes 13 de mayo.
Dicha producción se suma a las anteriores colaboraciones de López con Netflix, como «The Mother» y «Atlas», consolidando su presencia en la plataforma de streaming, según CDN.
La elección de Samaná, República Dominicana, como una de las locaciones para el rodaje, no solo resalta la belleza natural del país, sino que también recuerda la posición de esta provincia como una de las preferidas del cine extranjero cuando necesitan la esencia del Caribe.
The post Samaná será escenario de la próxima película de Jennifer López appeared first on Arecoa.