Se retrasa la audiencia contra ucraniana torturó novio dominicano

La audiencia para conocer la medida de coerción a la ucraniana acusada de torturar a su exnovio de nacionalidad dominicana fue aplazada ayer por segunda ocasión consecutiva.

Ayer, el juez Juan Rodríguez Consoró reenvió la vista contra Natalya Kasianova debido a que esta cambió de abogados y su defensa le solicitó al magistrado que les conceda tiempo para tomar conocimiento del caso y poder preparar los medios de defensa.

Dada la situación, el magistrado de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional reenvió la vista para el próximo lunes en la mañana. Contra la mujer, el Ministerio Público está solicitando prisión preventiva.

El expediente acusatorio indica que Kasianova, quien fue arrestada la semana pasada, cometió actos de tortura y barbarie en perjuicio de Miguel Ángel Linares.

De acuerdo a los fiscales, Kasianova se asoció con los nombrados Michael Jaironel Castillo, quien está privado de libertad, y Luis Vargas (prófugo), para cometer la acción delictiva contra el joven.

El hecho se produjo la mañana del 23 de cuando Linares acudió a una torre de la capital a una cita que le hizo la imputada para supuestamente conversar sobre la relación que tenían desde hace aproximadamente tres meses y que habían terminado hace varias semanas por los maltratos físicos y psicológicos a los cuales era sometido por parte de la imputada.

El documento acusatorio indica que los dos hombres amarraron a la víctima de pies y manos y, posteriormente, lo amordazaron y lo golpearon todo el día hasta que quedó inconsciente, mientras la encartada observaba y aupaba al maltratarlo.

Detalla que en horas de la noche la víctima fue dejada tirado en la Autopista 30 de mayo próximo a la avenida Núñez de Cáceres.

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Fuente: El Caribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *