Se viralizan imágenes de Karol G en San Pedro de Macorís

La artista colombiana Karol G se encuentra en República Dominicana específicamente en San Pedro de Macorís, de acuerdo a imágenes que circulan en redes sociales.

Aunque no se saben los detalles de lo que está haciendo La Bichota en el país, se le ha visto en lo que parece ser la grabación de un audiovisual.

De acuerdo a las imágenes y usuarios de redes sociales, la intérprete de “S91” ha estado compartiendo con los munícipes del sector Miramar, en San Pedro de Macorís.

Se recuerda que Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la cantante, está en una pausa de su gira “Mañana será bonito”, la cual finalizó el 10 de mayo en Brasil su paso por Latinoamérica e inicia la parte de Europa el próximo 8 de junio en Suiza.

Desde Medellín para el mundo acumulando éxitos y rompiendo récords: ha sido nominada nueve veces a los Grammy latinos -y salió victoriosa en dos- y en dos ocasiones a los Grammy, logrando en la ultima edición el de Mejor álbum de música urbana por ‘Mañana será bonito’. Billboard la nombró Mujer del Año 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE