Sigue el “cementerio de chatarras” detrás de Politur

A pesar d los muchos reportajes y quejas que se han externado al respecto, el “cementerio de chatarras”, que se encuentra en un solar justo detrás del edificio que aloja a Politur, en Bávaro, la práctica continúa.

Estos vehículos, que fueron recogidos por la Digesett, producto de accidentes en esta zona, son literalmente tirados en este solar por la grúa que los recoge, y dejados abandonados allí, al extremo de que, por mas que la Digesett intente comunicarse con sus dueños, o familiares de los mismos, para que procedan a retirarlos, jamás van por ellos, lo cual sigue convirtiendo este solar en un depósito de basura de hierro destartalado.

Y lo peor del caso es que, la propietaria de dicho solar, una señora que tiene un negocio de comida frente al mismo, en muchas oportunidades le ha pedido a la institución, que le retire todo eso de ahí, sin que hasta el momento, esto pueda ser posible.

Es tiempo de que el ayuntamiento distrital, trate de buscarle un solar, un espacio a la Digesett, para que lo utilice en casos como estos, sin tener que utilizar propiedad ajena, como hasta el momento esta pasando.

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Estas informaciones les llegan gracias a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.