TIPS PARA TENER UNA PIEL HERMOSA EN BONITA EN CASA CON VESTEL SILVESTRE

Todas amamos tener una piel hermosa y glowy, que luzca perfecta sin necesidad de aplicar demasiado maquillaje, aunque a veces lograrlo es todo un proceso.

Esto es porque debemos llevar una rutina de skin care bastante rigurosa y cuidar de ella siempre, aunque muchas veces llegamos a tener diferentes necesidades que no sabemos cómo satisfacer; por ello te compartimos estas mascarillas caseras, para que puedas lucir una piel hermosa y de paso mimarte un poquito.

1- Elimina las ojeras de una vez por todas

Para disminuir las ojeras es necesario una cucharada de harina de trigo, 2 cucharadas de jugo de tomate y 5 gotas de jugo de limón. Mezcla todos los ingredientes y aplica sobre la zona de las ojeras, deja actuar de 20 a 25 minutos y lava con agua fría.

2- Reduce la grasa de manera natural

Una forma de reducir la grasa que produce nuestra piel es con mascarillas de arcilla; es natural y buena para la piel, así que en una tienda de productos naturales busca alguna que contenga zinc, magnesio y titanio.

Mezcla con agua o té verde y aplica sobre tu piel, y antes de que seque por completo retírala. Puedes usarla una vez a la semana, sé constante y notarás resultados.

Mezcla con agua o té verde y aplica sobre tu piel, y antes de que seque por completo retírala. Puedes usarla una vez a la semana, sé constante y notarás resultados.

3- La cúrcuma no solo es un buen condimento para complementar tus comidas, también tiene diversas propiedades que mejorarán tu piel de adentro hacia afuera.

Las cicatrices por acné son un problema estético que provoca desde inseguridad hasta baja autoestima en quien las porta. Afortunadamente, ya existen diversos tratamientos para desvanecerlas.

Las mascarillas a base de cúrcuma son la opción ideal para desvanecer o eliminar las cicatrices causadas por acné, debido a sus múltiples propiedades; por ello, te compartimos cinco a base de esta planta para regenerar tu piel sin químicos y con resultados duraderos.

Ingredientes:

                •             1 Cucharada de cúrcuma en polvo

                •             2 Cucharadas de miel

                •             1 Cucharadita de Bicarbonato de sodio

                •             1/2 Zumo de limón

Combina los ingredientes hasta tener una pasta homogénea, aplica en el rostro, deja actuar por 20 minutos y posteriormente enjuaga con agua tibia. Utilízala tres días por semana.

Aprovecha sus beneficios

                •             Tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, eliminando problemas como la piel rosácea y acné.

                •             Aclara y disminuye la apariencia de cicatrices por acné.

                •             Al ser un antioxidante natural, combate los daños causados por el sol y previene el envejecimiento prematuro.

Espero que estos trucos y consejos de belleza sean desde ya parte de tu rutina para que así puedas lucir hermosa y #bonitaencasa.

Recuerda que para que puedas ver estas trucos en videos, visita mis redes sociales en todas las plataformas @makeuppropuntacana en Instagram, Facebook y YouTube, te dejo con esta frase de tu segmento #bonitaencasa

“No olvides que la verdadera belleza es tu actitud”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *