Tras ‘sold out’, Juan Luis Guerra anuncia nueva fecha en Perú

Juan Luis Guerra ha roto otro récord durante su gira «Entre el mar y palmeras»: logró agotar todas las entradas para sus shows anunciados en Lima (Perú), Santiago (Chile) y Bogotá (Colombia) y ahora confirmó segunda fecha en la capital de Perú.

El artista dominicano y su banda 4.40, que tiene pautada la fecha del 23 de noviembre en la Arena de Lima, Perú, ofrecerá un segundo concierto el 22 de ese mes.

Las entradas para este nuevo concierto se empezarán a vender desde el 28 de septiembre a las 10:00 a.m. vía la plataforma Teleticket.

«¡Lima! ¡Felices de anunciar nueva fecha! Nos vemos este 22 de noviembre. #EntreMaryPalmerasTour @sdconcerts», escribió el cantautor.

El concierto es producido por la empresa SD Concerts de Saymon Díaz.

En Chile

A través de sus redes sociales, el artista informó que el 7 de noviembre de este año se presentará en el Movistar Arena de Santiago de Chile, una plaza en la que el artista goza de gran popularidad. 

El creador de éxitos como «Rosalía», «Bachata Rosa» y «La llave de mi corazón» regresó a los escenarios luego de la pandemia en febrero de este año, ocasión en la que estrenó su gira  “Entre Mar y Palmeras”, en el campo de golf de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

La residencia del artista en el referido lugar cerró con éxito y posteriormente viajó a Estados Unidos y a España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *