Tribunal puertorriqueño niega orden de protección al sobrino de Ricky Martin

Un tribunal puertorriqueño negó la orden de protección solicitada por el sobrino de Ricky Martin, constituyéndose en una victoria para el artista, aunque el caso seguirá en la justicia con otras audiencias.

La jueza Maranyeli Colón Requejo, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, denegó la solicitud de orden de protección bajo la Ley de Víctimas de Violencia de Agresión Sexual, presentada por Dennis Y. Sánchez Martin, tras escuchar los testimonios de él y de Ricky Martin.

“En paz” y con la convicción que “hoy dimos un gran paso en esta batalla legal que no ha concluido”, comentó Ricky Martin.

Luego agregó: “Esto es algo que le debo a mis hijos, mi esposo, mi familia y a todas y todos esos fans que se han mantenido firmes creyendo en mi integridad. Me siento en paz sabiendo que hoy dimos un gran paso en esta batalla legal que no ha concluido».

El cantante denunció a su sobrino por supuesta extorsión en torno a la primera denuncia por agresión sexual en contra del cantante.

Como respuesta, el intérprete recibió una segunda denuncia de agresión sexual por parte de su sobrino.

Dennis Y. Sánchez Martin también pidió una orden de protección en su contra, lo que este martes fue rechazado.

+ Antecedentes

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan archivó el caso de la primera denuncia después de que el joven de 21 años retirara la acusación contra su tío el pasado 21 de julio.

En su momento, Ricky Martin hizo un comunicado asegurando que la verdad había vencido a este intento de dañar a su imagen y que se encontraba muy afectado por la situación.

Las partes deberán comparecer nuevamente al tribunal el 10 de noviembre, donde se evaluará si continúa vigente la orden de protección que le concedió exparte el tribunal a Ricky Martin en contra de su sobrino y posteriormente la demanda por extorsión y difamación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *