Turismo de Canarias distribuye los 8.000 bonos turísticos para La Palma

Turismo de Canarias ha distribuido ya los 8.000 bonos turísticos destinados a La Palma y valorados en dos millones de euros. La iniciativa pretende fomentar la llegada de turistas regionales y peninsulaes y dar así un nuevo impulso a la reactivación del tejido empresarial de la isla, que todavía sufre los efectos de la erupción del volcán ocurrida en septiembre de 2021.

Con los bonos, cofinanciados por la Secretaría de Estado de Turismo, la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias persigue beneficiar al conjunto de la economía palmera, ya que en este programa participan alojamientos, restaurantes, cafeterías y empresas de turismo activo y de observación de cetáceos. Una amplia oferta de actividades complementarias que hacen que el efecto tractor de esta iniciativa llegue a todos los sectores afectados por el volcán.

Más datos

Canarias abre el plazo para optar al bono turístico de La Palma

La Palma triplica la inversión en bonos turísticos para animar la demanda

La Palma: nueva edición de los bonos turísticos para revitalizar el sector

El bono turístico de La Palma ha inyectado ya más de 1M€ en las empresas

El turismo en La Palma un año después: David contra… las circunstancias

En los dos sorteos celebrados en abril y mayo participaron 132.000 residentes en España que optaron a estas tarjetas de 250 euros cada una, que se podrán gastar en las 205 empresas inscritas hasta el momento en el programa:

  • 68 viviendas vacacionales
  • 49 casas rurales
  • 21 bares
  • 20 restaurantes
  • 18 apartamentos
  • 13 hoteles
  • 11 empresas de turismo activo
  • 3 negocios de actividades complementarias
  • 2 empresas de observación de cetáceos

La Palma confía en el turismo para superar los efectos del volcán.

Los beneficiarios podrán disfrutar de su tarjeta virtual hasta el 31 de diciembre de este año.

Las empresas turísticas de La Palma todavía pueden sumarse al programa con su inscripción en una página web habilitada para participar en el mismo, requisito indispensable para beneficiarse de los 8.000 bonos turísticos

Los negocios deben estar ubicados en La Palma e inscritos en el Registro General Turístico. Además, es imprescindible disponer de un TPV físico para que los beneficiarios puedan consumir los 250 euros pagando directamente en el establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE