Un concursante de 'Reacción en cadena' se 'cuela' en el mitin de Feijóo en Santiago

El mitin de Alberto Núñez Feijóo en Santiago de Compostela ha sorprendido este domingo a muchos telespectadores después de que las cámaras de televisión captasen, justo detrás del líder del PP, un rostro conocido del concurso Reacción en cadena, que cada tarde presenta Ion Aramendi en Telecinco.

Se trata de Raúl Santamaría, integrante del imbatible equipo Mozos de Arousa, que lleva ya más de 500.000 euros acumulados en el programa.

Aunque haya podido desconcertar a más de un televidente, Santamaría guarda un vínculo directo con el PP. El concursante no solo milita en el partido que preside Alberto Núñez Feijóo, sino que también es concejal del PP en su localidad natal, Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), desde las pasadas elecciones municipales del 28 de mayo.

El joven, de 25 años, ya cuenta con una trayectoria política a sus espaldas. En 2018, con apenas 20 años, Raúl Santamaría fue elegido presidente de Nuevas Generaciones en Vilagarcía.

Actualmente, forma parte del comité ejecutivo nacional de NNGG, así como de la directiva del PP en Galicia, según informa La Voz de Galicia.

Sin embargo, no ha sido hasta este domingo cuando su faceta política se ha cruzado con la televisiva, y muchos de los espectadores de Reacción en Cadena se han preguntado en Twitter si el joven que aparecía detrás de Feijóo era el famoso concursante.

«Parece que un mozo de Arousa quiere una reacción en cadena con Núñez Feijóo», bromeaba un usuario en la red social haciendo un juego de palabras.

«¿Este no es el de los Mozos de Arousa, de Reacción en Cadena, en un mitin del PP? Me quedo muerta, marichocho», manifestaba otro espectador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE