Una mujer trans compra el Miss Universo

Miss Universe tiene nuevos dueños. Este 25 de octubre, se dio conocer que finalmente el Miss Universo pasó a manos de la billonaria tailandesa Anne Jakrajutatip y su empresa JKN Global Group Public Company Limited.

Así lo confirmó ella misma a través de sus redes sociales: «Sí, soy dueña de todo, soy la única dueña y, finalmente, el universo es nuestro».

Anne es una mujer transgénero reconocida como una exitosa empresaria que, entre otras coas, creó la Life Inspired For Transsexual Foundation para defender los derechos y oportunidades de las personas trans.

Recordamos que en septiembre, el New York Post publicó un reporte que revelaba la crisis del certamen, que había llevado a su venta.

«El famoso super-agente Ari Emanuel de Endeavour está pasando por un mal momento tratando de encontrar un comprador para su negocio de concursos de belleza en dificultades, y se niega a reducir el precio».

El CEO de Endeavour, propietario de Ultimate Fighting Championship y de la agencia de talentos William Morris, adquirió la organización del concurso de belleza de manos de Donald Trump en 2015.

El diario señaló que durante los últimos 6 meses se ha intentado vender el Miss Universo por 20 millones de dólares, pero no se ha concretado. Ahí también se incluye el Miss USA y Miss Teen USA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *