Víctor Dume recibe reconocimiento por labor social en la comunidad Dominicana a través del AIB

En la clausura de la XIX de la cumbre latinoamericana celebrada este fin de semana en República Dominicana, el Aeropuerto International de Bávaro (AIB), fue reconocido por sus aportes en diferentes renglones a la comunidad Dominicana tanto en el país como en exterior.

El reconocimiento fue entregado por el señor Jaime Narváez Piña, presidente de la Cumbre Latinoamericana y Recibido por Víctor Dume, director comunitario de AIB.
Dume agradeció el gesto y resaltó el compromiso de doblar los esfuerzos, para que las ayudas sigan fluyendo donde más se necesitan.
AIB mantiene un sólido programa de ayuda comunitaria en la zona Este del país y en el exterior con el programa de ayuda Causa USA.

AIB trabaja de la mano con la cultura, el deporte, la salud, la educación y las ayudas sociales, donde han realizado enormes proyectos en diferentes partes del pais, en especial, el territorio Este de la Republica Dominicana, Dume, un trabajador incansable, de estilo humanitario, ha sincronizado perfectamente las ejecuciones de los planes del AIB con las comunidades, en especial con la juventud, los niños, y las personas mas necesitadas.

Merecido el reconocimiento a esta gran empresa dominicana, y en especial, en la persona de su representante para las ayudas comunitarias, el señor Víctor Dume, honor a quien honor merece.

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Estas informaciones les llegan gracias a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.