Video | La divertida “anécdota” de Fefita la Grande sobre el surgimiento de Adán y Eva

Contrario a lo que muchos pudieran pensar, Fefita la Grande no se molesta por los memes que hacen en redes sociales sobre su edad. De hecho, a veces ella misma los promueve. 

Una muestra de ello, es su más reciente publicación en redes sociales, donde fiel al sentido de humor que siempre ha manejado relata muy a su estilo y en forma de anécdota, un cuento que desde hace un tiempo viene haciéndose en redes sociales.

En el video, la soberana del merengue típico cuenta la peculiar forma en la que por solicitud de Adán, Dios creó a Eva, aunque no fue la primera mujer creada. Según ella, ya había una dama en el paraíso, y esa no era otra que “la Vieja Fefa”.

Tras el fallecimiento de la reina de Gran Bretaña, Isabel II, los memes sobre la edad de la cantante dominicana se intensificaron, volviendola tendencia en redes sociales, especialmente en Twitter. Algunos llegaron a asegurar de que “fueron compañeras de maternal”.

Fefita la Grande es una cantante dominicana que inició en el merengue típico desde muy temprana edad. De ahí, que muchos piensen que tiene más edad.

Según su biografía publicada en varios portales, Manuela Josefa Cabrera Tavares, conocida como Fefita La Grande, nació el 18 de septiembre de 1944, San José de Ocoa, Santiago Rodríguez, tiene edad 77 años.

Es una acordeonista dominicana y la más reconocida intérprete femenina del merengue típico, una variación más rural del merengue. El 31 de mayo de 2016 fue distinguida con el Gran Soberano de Premios Soberano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.