Voraz Incendio consume Almacén Santana en Higüey esta mañana

El siniestro ocurrió en la calle Cayacoa, del sector Savica, varias unidades del cuerpo de bomberos se presentaron al lugar para tratar de sofocar el incendio.

uno de los bomberos salió lesionado, por los efectos del calor sofocante que se produjo en las inmediaciones del evento, el mismo fue trasladado hasta el hospital Nuestra Señora de la Altagracia, de este municipio, se recabo la información de que, podría ser trasladado hacia Santo Domingo en las próximas horas, debido a lo delicado en que se encuentra en estos momentos, su nombre es Frank Alberto Castillo, con rango de mayor de la institución.

el fuego comenzó alrededor de las 9:25 Am del día de hoy, este almacén comercial hay que destacar que es uno de los mas concurridos por las personas que cuentan con la tarjeta Solidaridad o Supérate.

Hasta el momento no se sabe con precisión las causas que originaron este siniestro, el cuerpo de bomberos de Higüey estará rindiendo un informa de los pormenores al respecto mas adelante, desde que terminen las investigaciones al respecto.

Esta información nos la hace llegar el colega de La Prensa en Higüey, Noel Rodríguez.

Por Jorge Castillo

✅Punta Cana Hits
✅89.9 FM CDN Radio
✅www.puntacanahits.com
✅Facebook @puntacanahits
✅YouTube puntacanahits
✅Estudio 809 831 3333

Estas informaciones les llegan gracias a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.