Yermín Mercedes ha sido puesto en asignación por los White Sox

El jardinero y bateador designado de los Chicago White Sox Yermín Mercedes fue puesto en asignación por el equipo junto a una serie de movimientos en el roster.

Con el movimiento el dominicano fue sacado del roster de 40 y el equipo tendrá que decidir en una semana si lo pone en waivers, lo cambia o lo manda definitivamente a ligas menores.

Mercedes viene de una lesión en su mano izquierda que requirió cirugía y solo ha visto acción en 25 partidos en la sucursal Triple A de los White sox en los que ha bateado para .230 con un OBP de .376, disparando 4 cuadrangulares y 13 remolcadas en 109 apariciones en el plato.

El jugador de 29 años no ha formado parte de los planes del dirigente Tony La Russa en este 2022, luego del espectacular inicio que tuvo en el nativo de La Romana la pasada campaña y las posteriores desavenencias entre ambos que marcaron el resto de la temporada.

Mientras que el manager de 77 años se encuentra bajo la lupa debido al mal juego en los últimos partidos del equipo y ciertas decisiones cuestionables que han llevado a los fanáticos gritar en el estadio pidiendo el despido de La Russa.

os White Sox realizaron otros movimientos la tarde de este domingo que incluyen enviar al lanzador zurdo Aaron Bummer a la lista de lesionados por quince días con problemas en el lateral izquierdo retroactivo al junio 9.

Además enviaron al derecho Davis Martin a Clase AAA Charlotte, llamaron al zurdo Tanner Banks y seleccionaron el contrato del receptor Seby Zavala también desde Charlotte.

Con los movimientos los White Sox mantienen a 40 hombres en el roster.

of-am Fuente: Almomento.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *