Abad logra su primera victoria en seis años

DENVER.— Fernando Abad apenas recuerda su última victoria o incluso a quién enfrentó. Fue hace tanto tiempo.

Abad logró su primera victoria en más de seis años cuando los Rockies de Colorado usaron un juego de bullpen con siete lanzadores para vencer el martes 4-3 a los Astros de Houston.

“Ese (triunfo) fue hace tiempo”, dijo Abad, cuya última victoria fue mientras estaba con Boston el 13 de junio de 2017, contra Filadelfia.

En ese entonces, el relevista zurdo le regaló la pelota de la victoria a su mamá. Él planea darle esta a ella también. Es decir, una vez que lo localiza. Por ahora, simplemente disfrutará del brillo del momento.

“Tenía que ser capaz de hacer todo lo que necesitaban que hiciera”, dijo Abad, quien comenzó su carrera en las Grandes Ligas con los Astros.

Esto tenía todas las características de un asunto de Coors Field de alto puntaje cuando estaba 3-3 después de la primera entrada. Pero el pitcheo se hizo cargo y la única carrera permitida después de los fuegos artificiales tempranos fue cortesía de Ezequiel Tovar, quien conectó un tiro desde la cerca entre el jardín derecho y central para un triple para anotar a CJ Cron en el cuarto.

“Después de la primera, pensé que nos esperaba una larga noche”, dijo Ryan McMahon. “Pero nuestro personal hizo un gran trabajo”.

Puedes leer: Soto: “Sólo tenemos que ser consistentes”

El relevista Jake Bird fue maltratado por tres carreras cuando abrió el juego en el montículo para los Rockies. A partir de ahí, el bullpen permitió apenas cinco hits. Justin Lawrence obtuvo el salvamento número 6 con un noveno perfecto.

Los Astros terminaron con 2 de 11 con corredores en posición de anotar y lograron dos dobles jugadas.
“Siempre te encuentras con ese problema cuando tienen un primer partido y traen a diferentes jugadores”, dijo el mánager de los Astros, Dusty Baker. “No funciona tan a menudo, pero funcionó hoy».
“Simplemente no pudimos conseguir el gran éxito”.

No del relevista Tommy Doyle. O Abad. O Gavin Hollowell. O Pierce Johnson. O Daniel Bardo. O Lorenzo.
“Un efecto dominó”, explicó Doyle. «Fue fantástico. Quiero decir, todos lanzaron bien”.

Kris Bryant y McMahon proporcionaron el estallido ofensivo en el primero con jonrones consecutivos ante Hunter Brown (6-7). Brown se calmó después de un comienzo difícil y duró cinco entradas y un tercio sólidas.

Chas McCormick, el actual jugador de la semana de la Liga Americana, conectó un sencillo que anotó una carrera y una base por bolas para Houston. Venía de un fin de semana en el que bateó .636 con tres jonrones y cinco carreras impulsadas. Baker pasó un relajante día libre el lunes pescando truchas en un río cerca de Vail, Colorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE