Nuevas aglomeraciones en el aeropuerto de Madrid-Barajas

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha sido nuevamente escenario de aglomeraciones, en esta ocasión por una incidencia en el tren que conecta el edificio principal de la Terminal 4 con la Terminal 4 Satélite (T4S). Algunas pasajeros denuncian haber perdido vuelos de conexión. La semana pasada la Mesa de Turismo envió una carta al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, planteando que la imagen de España se veía afectada por las largas colas en los controles de pasaportes.

Fuentes de AENA confirmaron a EFE que se ha tratado de una “incidencia puntual” en el tren de conexión que va a la Terminal 4 Satélite (T4S). La avería ha coincidido “justo con una hora de llegada de bastantes vuelos”, lo que ha provocado la concentración de pasajeros esperando subir al transbordado.

Según han confirmado a HOSTELTUR, la situación ha ido mejorando, porque entre las 13 y las 15 horas se habilitaron autobuses lanzadera.

Los pasajeros utilizaron Twitter para compartir videos e imágenes donde se observa la enorme cola que se ha formado en el acceso al transbordador. Algunos aseguran haber esperado hasta una hora para poder subir al tren, y otros denuncian haber perdido vuelos de conexión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE