Amadeus nombra un nuevo director general para EMEA

Amadeus ha promocionado a Maher Koubaa a los cargos de vicepresidente ejecutivo de la Unidad de Viajes y, además, director general para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), en lo que el grupo ha definido como un “puesto ampliado y de nueva creación“, que recae sobre quien ha “incrementado con éxito” el negocio de la marca en la citada región durante los últimos cinco años.

Según han detallado desde Amadeus, Koubaa tiene un máster en Ingeniería Industrial por la Centrale Supélec, Université Paris-Saclay y actualmente reside en Dubai. Cuenta con 20 años de experiencia en el sector de los viajes, lo cual, le servirá para implantar la “visión estratégica” del grupo en EMEA.

Amadeus nombra un nuevo director general para EMEA

Maher Koubaa es EVP de la Unidad de Viajes y Managing Director de EMEA en Amadeus. Fuente: Amadeus

Para ello, el alto cargo recién nombrado por la compañía aplicará un “enfoque similar” al que ha empleado durante su periodo como responsable de aerolíneas en la región, “centrado en el cliente con los vendedores de viajes, además de con los clientes de las aerolíneas”, han precisado.

Un líder de personas

Para Decius Valmorbida, Presidente de Travel de Amadeus, “Maher es un líder de confianza con una excepcional capacidad para relacionarse y un profundo conocimiento de la región y del sector que garantizará que sigamos ofreciendo la mejor experiencia a nuestros clientes. También es un líder de personas entusiasta que mantendrá la posición de Amadeus como empleador clave en EMEA”, ha precisado.

La mejora de la organización de Amadeus en EMEA “es una oportunidad única para compartir y aprender las mejores prácticas e impulsar los buenos resulados, ha considerado Valmorbida

“Me siento honrado de dirigir un equipo regionalmente diverso con el objetivo común de acercarnos a nuestros clientes y ayudar tanto a las aerolíneas como a los vendedores de viajes a alcanzar sus objetivos”, ha comentado Maher Koubaa, desde ahora EVP de la Unidad de Viajes y Managing Director de EMEA en Amadeus.

Más informaciones relacionadas con Amadeus:

Amadeus alcanza los 4.086,5 M € de ingresos en el tercer trimestre, +23,2%

Amadeus sigue siendo la marca tecnológica más valiosa de España

Amadeus aprueba el primer reparto de dividendo desde la pandemia

Amadeus firma un préstamo de 250 M € para desarrollar software

A lo cual, ha agregado que “los viajes siguen creciendo y consolidándose en la región EMEA. El sector se encuentra en un momento crucial, con interesantes oportunidades en esta región tan competitiva y dinámica. Creo que Amadeus está bien posicionada para ayudar a nuestros clientes y socios a beneficiarse de este impulso”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE