Arrestan al futbolista de los Colts Drew Ogletree por violencia doméstica

INDIANÁPOLIS (AP) — El tight end de los Colts de Indianápolis Drew Ogletree fue arrestado el viernes acusado de violencia doméstica después de supuestamente “lanzar contra el piso” a una víctima mujer esta semana, de acuerdo con el expediente judicial.

Ogletree, de 25 años, fue acusado de agresión doméstica cometida en presencia de un niño de menos de 16 años y causar lesiones físicas moderadas por agresión doméstica, de acuerdo con el expediente judicial del estado de Indiana. Ambos son delitos graves.

El supuesto incidente ocurrió el martes en el Condado de Hendricks, al oeste de Indianápolis, de acuerdo con los documentos.

Oficiales de la departamento de policía de Avon, que respondieron al reporte de disturbios domésticos, encontraron a la víctima en evidente dolor y sin poder moverse y la llevaron a un hospital local para evaluar las lesiones, de acuerdo con la declaración jurada de causa probable, reportó The Indianápolis Star.

La víctima dijo que la pelea inició cuando vio el teléfono de Ogletree y descubrió que le era infiel, de acuerdo con la declaración jurada.

De acuerdo con las declaraciones de ella y Ogletree, ella intentó darle una “bofetada” a Ogletree, pero no le pegó. Ella le dijo a la policía que Ogletree “le golpeó el cuerpo” hacia el suelo, mientras que Ogletree aseguró los oficiales que sólo la empujó la piso.

Ogletree sigue detenido sin fianza el sábado en la prisión del Condado de Hendricks a la espera de una audiencia el martes, indicó el oficial Mark Grace.

The Associated Press le dejó el sábado varios mensajes pidiendo comentarios sobre las acusaciones a los abogados que aparecen para Ogletree en los documentos legales.

Los Colts confirmaron en un comunicado que tienen conocimiento del incidente.

“Tenemos conocimiento de las alarmantes acusaciones que involucran a Drew Ogletree”, indicó el equipo en el comunicado. “El equipo se toma estos asuntos muy en serio. Le notificamos a la NFL y estamos en el proceso de juntar más información. No tendremos otros comentarios en este momento”.

El tribunal también pidió una orden de no contacto.

Ogletree fue seleccionado en la sexta ronda del Draft 2022 proveniente de Youngstown State. Tuvo nueve atrapadas y 147 yardas con dos touchdowns esta temporada con los Colts (8-7), que aún buscan un lugar en la postemporada. El equipo recibe el domingo a los Raiders de Las Vegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE