Inauguran serie final Torneo Navideño Academia Luisito Mercedes

Arrancó este miércoles 3 de enero la “Serie Final” del torneo navideño de la Academia Luisito Mercedes por la “Copa Superintendencia de Electricidad”. 

Los primeros partidos fueron ganados por la liga Miranda en 7-8 años destacándose  los atletas Leandro Morales y Juan Luis, al derrotar 7 a 6 a la liga Palavé; en la categoria 9-10 años venció 6 a 2 la liga Brother’s resultando ser el pitcher Bilei Sasin a la liga Jardines del Norte, siendo el pitcher Jhon Caceres.

En la categoria  11-12 años los anfitriones del evento, la Academia Deportiva Luisito Mercedes venció 5 carreras a 4 a la Liga Robert Díaz y en la categoría 17-18 años el Team Javilla venció 4 a 0 al Papiro All Stars

Entre los presentes estuvieron Elvys Duarte, tesorero del comité organizador, William Aish, editor deportivo del Nuevo Diario, así como Alberto Rodríguez, director del INEFI, quien dio la bienvenida a los equipos y a todos los presentes.

Rodríguez tuvo a su cargo el lanzamiento de honor de la “Serie Final” del torneo que está dedicado al ministro de la Presidencia, Joel Santos y a Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas.

La serie final continúa este jueves en diferentes estadios de la ciudad de Santo Domingo y cuenta con el apoyo de diversas instituciones públicas y privadas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE