La gestora de W2M ultima la firma de un segundo hotel en Canarias

07 Hoteles, la gestora de W2M, avanza con su plan de expansión por las Islas Canarias y está ultimando la incorporación de un establecimiento de 3 estrellas que antes gestionaba Labranda Hotels & Resorts en Fuerteventura, según ha podido saber HOSTELTUR.

El complejo en Corralejo, que antes operaba como Labranda Aloe Club, cuenta con 180 apartamentos y habitaciones, cuatro piscinas para adultos y tres para niños, y restaurantes.

“Esta prevista una inversión para actualizar el hotel”, según ha podido saber HOSTELTUR y la elección del destino se enmarca en los planes de la gestora, puesto que “Canarias, igual que Baleares, es estratégico”

La entrada de 07 Hoteles en Canarias es reciente, ya que en abril firmaron la incorporación del Hotel La Paz, un 4 estrellas de 167 habitaciones ubicado en Puerto de la Cruz (Tenerife).

La gestora hotelera de Gabriel Subías cuenta con dos hoteles de 3 estrellas en Mallorca: el hotel Nordeste Playa y el Alea, ubicados en Can Picafort (en el norte de la isla) y el Arenal, respectivamente; y dos hoteles en Canarias: en Tenerife y Fuerteventura.

Según explicó el directivo a este diario en octubre pasado, la cadena ha estado “buscando y analizando proyectos tanto en península como Baleares y Canarias, e incluso alguno en Portugal”.

Informaciones relacionadas:

O7 Hotels: así es el despegue de la gestora hotelera de Subías

W2M: así se transformó en grupo vertical en plena pandemia

La hotelera de Subías tiene nuevo director general

La hotelera de W2M incorpora un 4 estrellas en Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE