La venta del caballo de Sergio Ramos aleja del sueño olímpico al exyerno de Amancio Ortega

Sergio Ramos y Sergio Álvarez Moya, exmarido de Marta Ortega, padre de su hijo Amancio y exyerno del magnate de Inditex, han vendido a su caballo más preciado a Arabia Saudí. Álamo, como se llama el equino, era uno de los mejores de toda la armada española, que tenía en él y en Álvarez Moya grandes esperanzas de aspirar a lo más alto del podio en los Juegos Olímpicos de París 2024 . Si bien España no estaba aún clasificada para la cita olímpica al quedar fuera del top 5 en el pasado Mundial, si habían apostado con ilusión a clasificarse por la vía rápida del Europeo, donde Álamo iba a ser pieza clave. Código Desktop Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Sergio Moya Equestrian (@sergio.alvarez.moya)

Imagen para móvil, amp y app Código móvil Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Sergio Moya Equestrian (@sergio.alvarez.moya)

Código AMP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Sergio Moya Equestrian (@sergio.alvarez.moya)

Código APP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Sergio Moya Equestrian (@sergio.alvarez.moya)

La venta del animal, de la que informaron los compañeros de Relevo, y que se ha saldado en alrededor de 1,5 millones de euros, hace peligrar seriamente el triunfo y separa al exyerno de Amancio de su sueño olímpico . Álvarez Moya, campeón de Europa juvenil en 2001 y doble campeón de España en 2016 y 2020, es uno de los jinetes más en forma del panorama nacional. Sin embargo, el contratiempo de perder a su caballo más preciado, que tenía la etiqueta de ser el mejor de todos los ejemplares de competición, ralentiza su preparación para la gran cita de 2024 en la que el exmarido de Marta Ortega espera poder estar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE