Los aspirantes de ‘MasterChef’, juzgados por sus excompañeros: «No sabemos si vais a ser justos»

La primera prueba celebrada durante la noche del lunes en MasterChef guardaba una especial sorpresa para los concursantes: sus excompañeros serían quienes que catarían los platos.

Jeremy, Frank, Larraitz, Merce, Sergio, Fray Marcos, Francesc y Laura volvieron a las cocinas, pero no para cocinar, sino para juzgar. Pese a que ellos darían sus opiniones, la palabra final la tuvo el jurado compuesto por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

«Como no sabemos si vais a ser justos o vengativos, cada plato tiene una pegatina para que no sepáis quién lo ha hecho», dijo Pepe. Jeremy aseguró que juzgarían los platos por su calidad: «Si está bueno, lo está y si no, pues no lo está».

Para los comensales, los mejores platos fueron los de Marta, Álex, Jotha y Pilu. El jurado, por su parte, solo compartió la opinión del plato de Pilu, a quien proclamaron como «la mejor aspirante«.

Por su parte, Jotha, fue de los peores juzgados por los profesionales, quienes los enviaron a la prueba de eliminación junto a Ana, Claudia y Lluís. Lucas, Jorge Juan, Marta y Álex se salvaron a pesar de no «llegar al nivel que requiere la altura del programa», según Jordi Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE