Punta Cana Hits Celebra su 8vo Aniversario Rindiendo un Reconocimiento Estelar a Cap Cana Ciudad Destino, de Excelencia

La Altagracia, Punta Cana: La reconocida emisora de radio, Punta Cana Hits, continúa celebrando su octavo aniversario, Franklin de la Cruz, director de la emisora, expresó su gratitud hacia la comunidad y anunció planes emocionantes para este nuevo año.


En un gesto especial, Punta Cana Hits lleva alegría a las oficinas de amigos y empresas que destacan por su compromiso con las comunidades locales. Franklin de la Cruz compartió su entusiasmo diciendo: “Esta semana estaremos llevando alegría a las oficinas de aquellos amigos y empresas que cumplen a cabalidad con las comunidades.

Queremos reconocer y agradecer esas acciones positivas que contribuyen al bienestar de todos”.


En una cálida bienvenida, característica de la juventud vibrante del personal de las oficinas ejecutivas de Cap Cana Ciudad Destino, Punta Cana Hits otorgó un merecido reconocimiento a Noribel Medina Directora del departamento de ventas y mercadeo e Ibelca Mencia Gestión de Relaciones Públicas y Comunicaciones, 2 destacadas y admiradas ejecutivas de Cap Cana. Su invaluable contribución al turismo de calidad en República Dominicana y su liderazgo regional fueron honrados, consolidando su impacto positivo en la industria


Durante la entrega del premio, el equipo de Punta Cana Hits, liderado por Franklin de la Cruz, hizo acto de presencia junto a Claudiess, sumándose a la distinguida ocasión.


Onasis Cedano, Grabo Estilo y Uniforme Batissa también estuvieron presentes, respaldando la iniciativa de Punta Cana Hits. La emisora desea expresar su profundo agradecimiento a estos colaboradores, cuya participación ha contribuido al éxito de esta celebración única.


Punta Cana Hits reafirma su compromiso de seguir siendo un catalizador positivo en la región, reconociendo y premiando a aquellos que, a través de sus acciones, inspiran y fortalecen las comunidades de Punta Cana y sus alrededores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE