Punta Cana Hits Reconoce a CEPM por 30 años de aporte a la comunidad

La Altagracia, Punta Cana: La reconocida emisora de radio, Punta Cana Hits, continúa celebrando su octavo aniversario, Franklin de la Cruz, director de la emisora, expresó su gratitud hacia la comunidad y anunció planes emocionantes para este nuevo año.


En un gesto especial, Punta Cana Hits lleva alegría a las oficinas de amigos y empresas que destacan por su compromiso con las comunidades locales. Franklin de la Cruz compartió su entusiasmo diciendo: “Esta semana estaremos llevando alegría a las oficinas de aquellos amigos y empresas que cumplen a cabalidad con las comunidades.

Queremos reconocer y agradecer esas acciones positivas que contribuyen al bienestar de todos”.

https://www.instagram.com/p/C0dWhH0MFlX/


En el marco de esta celebración, Punta Cana Hits otorgó un destacado premio al Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM) recibido por su Gerente General Oscar San Martin y Meraris Vargas, quienes se sintieron muy agradecidos por el detalle que el equipo de la emisora realizaron.


Para los que recién viven y visitan la zona turística, queremos contarles que el Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM) es una empresa que ha destacado su compromiso con el desarrollo sostenible y su contribución a la comunidad local por más 30 años.


Durante la entrega del premio, el equipo de Punta Cana Hits, liderado por Franklin de la Cruz, hizo acto de presencia junto a Claudiess, sumándose a la distinguida ocasión.


Onasis Cedano, Grabo Estilo y Uniforme Batissa también estuvieron presentes, respaldando la iniciativa de Punta Cana Hits. La emisora desea expresar su profundo agradecimiento a estos colaboradores, cuya participación ha contribuido al éxito de esta celebración única.


Punta Cana Hits reafirma su compromiso de seguir siendo un catalizador positivo en la región, reconociendo y premiando a aquellos que, a través de sus acciones, inspiran y fortalecen las comunidades de Punta Cana y sus alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE