Silken crece en Asturias con un hotel y apartamentos  

Silken Hoteles ha anunciado la apertura del Silken Spa La Hacienda de Don Juan y el complejo Apartamentos Silken Playa de Toró, reforzando su presencia en Asturias. Las inauguraciones tendrán lugar el 24 de marzo y el 1 de abril, respectivamente.

Como anticipaba HOSTELTUR, Silken abrirá cinco hoteles en 2023 y piensa en internacionalización. En el marco de ese plan, este mes la cadena regresó a Navarra abriendo su primer eco-hotel boutique rural. De esta forma, queda pendiente inaugurar en Santa Cruz de Tenerife y en Playa de Aro, Girona.

Más información

Silken abrirá cinco hoteles en 2023 y piensa en la internacionalización

Silken regresa a Navarra y abre su primer eco-hotel boutique rural

El Silken Spa La Hacienda de Don Juan es un hotel 4 estrellas, en Llanes, que ofrece 32 habitaciones completamente equipadas, spa, piscina, solarium, terraza de verano y el restaurante El Cenador de la Hacienda con los sabores de Asturias.

Silken Spa La Hacienda de Don Juan.

La oferta en Llanes se completa con los 20 Apartamentos Silken Playa de Toró, situados en la playa de Toró, en una finca de 2.000 m2. El complejo cuenta con una zona ajardinada de 400 m2 y todos los apartamentos tienen habitación doble, cocina, lavadora, frigorífico, vitrocerámica, microondas, plancha, calefacción, terraza, trastero de 4 m2 y plaza de garaje sin cargo.

“Estas aperturas denotan la buena salud de Silken Hoteles que mantiene su fuerte apuesta por el turismo de ocio nacional y por la zona norte. La ciudad de Llanes es una plaza imprescindible en el turismo del país en la que queríamos estar presente con fuerza, algo que facilita Silken SPA La Hacienda de Don Juan y que completamos con los Apartamentos Silken Playa de Toró. La cadena no descarta abrir en municipios de menos de 100.000 habitantes, ampliado el segmento de negocio, donde tradicionalmente estábamos instalados”, ha dicho de Javier Villanueva, Director General de Silken Hoteles.

Con la incorporación de Llanes, Silken Hoteles está presente en 30 destinos nacionales y alcanza las 3.456 camas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE